Santos desea recuperación a Falcao

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó hoy su preocupación por la lesión que sufrió el delantero Radamel Falcao, del Mónaco, y le deseó pronta recuperación para que pueda estar con la selección nacional en el Mundial de Brasil 2014.

«Todos estamos muy preocupados por lo que sucedió con nuestra estrella Falcao y todos estamos haciendo votos para su pronta recuperación», manifestó el mandatario en Davos (Suiza), donde participa en el Foro Económico Mundial, según informó la Presidencia.

Falcao sufrió ayer una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda que le podría dejar fuera de los terrenos de juego unos seis meses, lo que impediría su participación en el Mundial, según los médicos que le atienden en Portugal, adonde fue trasladado.

El ariete colombiano del Mónaco fue derribado por el defensor Soner Ertek, del club Chasselay, de la tercera división, durante un partido de la Copa Francesa, lo que le causó la lesión.

Antes de que se hiciera público el pronóstico de los médicos portugueses, Santos agregó: «lo necesitamos en buena forma para el Mundial de Fútbol. Creo que todo el país lo está acompañando y ojalá se mejore pronto».

El presidente dijo además que envió un mensaje al futbolista y reiteró su deseo de que su recuperación se produzca lo más pronto posible.

DC/ EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...