Samsung lanzará el Galaxy S5 entre marzo y abril

Los rumores sobre la próxima versión del Samsung Galaxy siguen aumentando y, ahora, finalmente, una ejecutiva de la compañía surcoreana ha confirmado que, en efecto, el nuevo smartphone insignia de la firma será dado a conocer en los próximos meses. Precisamente, entre marzo y abril.

Lee Young Hee, vicepresidenta ejecutiva de Samsung, dio una entrevista al portal Bloomberg, donde confirmó que existen planes para lanzar el Galaxy S5 entre los meses de marzo y abril, con lo que seguiría la tendencia en cuanto a sus lanzamientos anteriores.

Además, la compañía ha estudiado la opción de incorporar reconocimiento de iris al nuevo smartphone, pero también se ha dicho que su diseño será diferente y no seguirá la línea del S3 y S4. “Cuando pasamos al S4 desde el S3, en parte es verdad que los consumidores no pudieron sentir realmente una gran diferencia entre los dos productos desde una perspectiva física, por lo que la reacción de mercado no fue tan grande. Para el S5 vamos a volver a lo básico. Sobre todo, se tratará de la pantalla y el tacto de su carcasa”.

En conjunto con una nueva versión del smartphone, también llegaría una nueva versión del Galaxy Gear, el smartwatch de Samsung.

Ahora es momento de hacernos ideas sobre cuáles serán las mejoras y si tendremos algún otro material innovador en el equipo como piel sintética, aluminio o similar.

DC/@DiarioContraste/Conéctica

Engadget (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...