Roster de Los Leones de Caracas tiene nuevo ingreso

La tercera sustitución en el roster de Leones de Caracas es el cátcher Henry Blanco, quien ingresa en sustitución de Tiago da Silva, para el raund robin.

De acuerdo con información del presidente del club de los melenudos, ante la lesión de Jesús Sucre, y el accidente de Ramón Cabrera, decidieron ejercer la sustitución.

La noticia la anunciaron a través de la cuenta oficial de twitter del equipo @leones_cbbc donde también publicaron una declaración de Juan Vicente Zerpa, Gerente General del equipo, en donde menciona que «Henry Blanco es un catcher de experiencia, conoce la liga y a los pitchers de nuestro equipo y nos podrá ayudar».

El recepcionista había anunciado su retiro oficial de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP) tras 21 temporadas ininterrumpidas y 15 de ellas vistiendo el uniforme del Caracas.

“Pensaba que este día nunca iba llegar, pensaba que podía ser uno de esos peloteros podía durar por siempre, pero la realidad es que todo tiene su final y estoy contento con la carrera que tuve en Venezuela, y espero luchar un año más en Grandes Ligas, pero creo que hay que darle paso a otros muchachos que vienen en camino, por eso quiero anunciar mi retiro formalmente” mencionó Henry Blanco el día que anunció su retiro desde Margarita.

El Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...