Rocío San Miguel demandará a Delcy Rodríguez

La abogada y presidenta de la Organización No Gubernamental Control Ciudadano para la Seguridad, Rocío San Miguel, informó que emprenderá acciones legales en contra de la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, luego de que publicara una lista con los presuntos destinos internacionales de dirigentes opositores en este fin de año.

San Miguel explicó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que la publicación de esa lista implica una violación a los artículos 21, 50 y 60 de la Constitución de la República, por lo cual ejercerá acciones legales en su contra.

Cabe señalar que el pasado miércoles en la noche la ministra Rodríguez publicó una lista de los presuntos destinos turísticos de algunos líderes de oposición y comentaristas, todos calificados como la “mal dirigencia opositora”.

“No te pierdas la lista de los destinos en el extranjero de vacaciones de dirigencia opositora”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter, mensaje al cual adjuntó una lista de 27 nombres titulada “La derecha de fin de año en el exterior”, con cédulas de identidad, destino del viaje y fecha de salida del país.

Entre los opositores publicados en dicha lista se encuentran, Juan José Caldera, Ignacio Planas, Milos Alcalay, Alberto Federico Ravell, Asdrúbal Aguiar, Eduardo Gómez Sigala, Nelson Bocaranda, María Corina Machado, Leopoldo López, Henrique Capriles, Antonio Ledezma, Henry Ramos Allup y Richard Mardo.

DC/ El Impulso 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...