Richard Linares: Todas las mujeres pueden verse bien, pero no todas pueden ser misses

El entrenador oficial del Miss Venezuela, Richard Linares, aseguró que «todas las mujeres pueden verse bien, pero no todas pueden ser misses».

«Para ser miss debes ser alta, bella y tener muy buen cuerpo», indicó en sus declaraciones como invitado al programa Shirley. Añadió, sin embargo, que «una mujer de 90-60-90 es un palo, a mí me gustan con más carnita».

El entrenador aclaró que este tipo de medidas son para mujeres que trabajan en televisión y recalcó que él entrega a sus seguidores «las herramientas para que se pongan como ellos quieren verse».

«Muchas personas toman el fitness como moda pero después de ver cómo se benefician lo toman como estilo de vida, comer bien y hacer ejercicios hace que tú te sientas bien todos los días», afirmó Linares.

El también conocido como «escultor de las misses» confesó que que sufrió de bullying en el bachillerato por ser extremadamente delgado. En aquella época medía 1,80 centímetros y pesaba 60 kilos.

Linares está «felizmente casado» desde hace 27 años y ante la pregunta de cómo aguanta las «tentaciones» a las que se ve expuesto en su cotidianidad, respondió que «meterse con alguien de su trabajo le puede traer problemas».

Según el experto en nutrición, la dieta y el entrenamiento son complementos. «La dieta tiene un 70% de importancia, el entrenamiento 15% y el descanso 15%», manifestó.

Recordó a Eva Ekvall como la miss más «dedicada» en su entrenamiento y con quien sintió más satisfacción al ver los resultados.

Richard Linares, quien también fue entrenador de Mónica Spear, exmiss Venezuela asesinada el pasado 6 de enero, dijo que «era lo máximo, un ángel, con una personalidad única. Sumamente inocente, no tenía ni malas palabras para nadie, ella era un ángel que nos las prestó Dios para llevársela ahorita».

DC/ Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...