Real Madrid venció al Celta y se mantiene en la pelea por la Liga

El conjunto merengue se impuso 3-0 en el Bernabéu, con goles de Benzema y Ronaldo (2), para mantenerse cinco puntos por debajo del Barcelona y el Atlético Madrid.

Real Madrid ve desde atrás la furiosa lucha por el primer puesto entre Atlético y Barça, pero no se baja de la pelea. En el cierre de la jornada 18 de la Liga de España, derrotó 3-0 al Celta de Vigo.

En el Santiago Bernabéu, tuvo un partido complicado el conjunto del italiano Carlo Ancelotti, pero gracias a la puntería de su resistido goleador, Karim Benzema, (67′) se puso en ventaja y luego Cristiano Ronaldo sentenció la historia (82′ y 90′).

El equipo blanco marcha en la tercera colocación con 44 puntos, a cinco de los dos líderes del certamen, y sabe que en la próxima jornada, cuando se enfrenten blaugranas y rojiblancos, puede recortar diferencias.

El brasileño Marcelo y el argentino Ángel Di María fueron titulares. Y el galés Gareth Bale ingresó en la parte final para asistir de manera notable a Cristiano en la tercera anotación.

Gustavo Cabral, Augusto Fernández, Rafinha y Charles fueron los sudamericanos que jugaron desde el inicio en el equipo de Luis Enrique, que no hace pie en la Liga y con 16 puntos se encuentra a un paso de caer en zona de descenso.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...