Realizan cadena humana para pedir justicia por el asesinato de profesor y su madre en Caracas

Alumnos y personal docente del Instituto Pedagógico de Caracas realizan este miércoles una cadena humana en las adyacencias de la sede educativa para condenar y exigir justica por el asesinato del profesor Guido Efraín Méndez Arellano y su madre Clory de Jesús Arellano de Mendez, ocurrido en Casalta, parroquia Sucre.

Méndez y su madre fueron asesinados en su vivienda. Un familiar de las víctimas halló los cuerpos tendidos en el piso, con múltiples heridas punzo penetrantes. Trascendió que varios objetos personales fueron hurtados de la casa.

El crimen 

La tarde del pasado lunes, fueron asesinados Guido Efraín Mendez Arellano de 44 años, quien fuera profesor del Instituto Pedagógico de Caracas y su madre Clory de Jesús Arellano de Mendez en su apartamento ubicado en Casalta, parroquia Sucre.

En una entrevista con Eduardo Castro, familiar de ambas víctimas, manifestó que se extrañaron porque su esposa realizó múltiples llamadas a su madre y hermano el lunes a partir de las 6:00 de la tarde y nadie contestó el teléfono, por lo que decidieron trasladarse este martes al apartamento.

Una vez en casa de su suegra, Eduardo Castro pudo observar que la casa se encontraba en completo desorden y los cuerpos de Clory Arellano y Guido Mendez tendidos en el piso, presentado múltiples heridas punzo penetrantes. Guido Mendez tenía tres cuchillos clavados en el cuello. Objetos personales fueron hurtados de la casa.

 

Fuente: globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...