Maduro anuncia nueva fase de la «ofensiva económica» (VÍDEO)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó esta tarde al estado Cojedes desde donde aseguró que durante este año continuará con la «ofensiva económica».

«El plan está casi listo, estoy afinando algunos detalles, pero no habrá arrepentimiento con quienes se han burlado de pueblo acaparando y especulando (…) Voy con todo, así que pido el apoyo del pueblo», expresó el mandatario.

«Los que se están burlando del pueblo no se quejen pido el apoyo del pueblo para revertir toda esta guerra económica que que le han metido a la patria para hacer sufrir a nuestro pueblo», fustigó Maduro a los comerciantes que no han «ajustado» sus precios.

Maduro está en compañía de la gobernadora de la entidad, Erika Farías, y de la Primera Dama, Cilia Flores.

Asesinato de Mónica Spear  

«Con esto (el asesinato de Mónica Spear) han tratado de promover el odio y el desprecio hacia Venezuela  y en vez de generar paz quieren es la violencia», denunció Maduro.

El Mandatario dijo que en su opinión, están tratando de utilizar el homicidio de Spear para presuntamente «tratar de destruir la paz», en el país y dijo estar «indignado»  por este motivo.

En este sentido, fustigó nuevamente a los dueños de los medios: «¿Qué les puede doler a los dueños de los medios la patria? Hacen que perdamos la confianza en el país y con su amarillismo buscan generar violencia», dijo.

«Hago un llamado a aquellos que aman profundamente a esta patria a que cerremos filas ante las campañas de odio y desmoralización que se desatan en el mundo entero y utilizan a voceros y personajes famosos para desmoralizar a Venezuela», expresó desde el estado Cojedes

Maduro dijo que los que hacen el «una campaña» sobre el caso de Spear son los mismos que pintaron hace un año que «viva el cáncer» en las calles de Caracas.

Caso JJ Rendón  

El Jefe de Estado tildó de «delincuente internacional» al asesor político JJ Rendón y dijo que «tenía una guerra» en contra de Chávez.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...