Por un piropo ‘insolente’ una mujer mató a 2 hombres

Una joven mujer de 21 años de edad fue apresada por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia luego que matara a tiros a dos hombres que le dijeron un piropo que consideró insolente.

El doble crimen se registró la noche del pasado jueves en la parroquia Santa Rosa de la capital carabobeña. Raiza Medina, directora del organismo policial, informó que los uniformados adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular capturaron en la calle Silva a la mujer conocida en el barrio como “La Marbelis” y un adolescente de 16 años de edad.

Explicó que la furiosa  mujer pasó a pie frente a un grupo de hombres que se encontraban congregados en el lugar y comenzaron a piropearla con expresiones que ella consideró indecorosas.

La homicida regresó minutos después acompañada del menor de edad y armada con un revolver acribilló a los presentes. Las autoridades confirmaron el deceso de Kevin Jorge Milano Herrera y José Alberto Vélez Díaz, este último conocido en la zona como “El Daddy Yanquee”. Ambos tenían 20 años de edad. Otros hombres lograron salvarse al correr despavoridos calle abajo y treparse por unas paredes.

La mujer homicida fue puesta a las órdenes del Ministerio Público.

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica iniciaron las investigaciones. Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Central de Valencia.

DC/ Últimas Noticias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...