¡Polémica! Lucero posa tras cazar una cabra y se pinta la cara con la sangre (Foto)

La actriz mexicana Lucero desató una polémica en las redes sociales luego de que una revista de espectáculos publicó imágenes de la artista cuando posaba con una cabra montés, que cazó junto con su pareja Michael Kuri.

En estas fotografías se visualizan la matanza de un elefante y un carnero, además otra donde Lucero está con la cara llena de sangre. Además se hizo referencia de que sus hijos también participaron en la cacería, ante esto Lucero emitió un comunicado, en el que solo defendió el hecho de que se involucre a sus hijos y descontextualicen las imágenes. No desmintió que haya cazado o “pintado” su rostro con la sangre del animal. Repudió que hayan robado las fotos.

Esta fue la misiva de la actriz:

«Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.

Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego.

Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado caballo, karate, esquí en nieve o en agua, futbol, basquetbol, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes.

 

Fuente: Agencias/México

lucero-cabra

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...