¡Play Ball!: Esta noche arranca el Round Robin

Luego de una breve pausa por el fin de año, la liga venezolana de béisbol vuelve a la acción. Esta noche, a las 7:30 pm, los cinco equipos clasificados al Round Robin iniciarán la batalla para apoderarse de uno de los dos cupos a la gran final, buscando el honor de representar a Venezuela en la Serie del Caribe, que este año se celebrará en Margarita.

Las Águilas del Zulia clasificaron por sexta ocasión consecutiva al hacerse con el segundo puesto de la tabla. Los rapaces recibirán mañana (viernes) a los Navegantes del Magallanes en el estadio Luis Aparicio.

“Estoy contando con el mismo material de la regular y eso me entusiasma”, dijo Luis Dorante, mánager de los emplumados, que se reforzaron con el grandeliga Oswaldo Arcia (Tigres) y los lanzadores Raúl Rivero (Cardenales) y Jason Lane (Tigres). El lanzador cubano Sergio Espinosa también se sumará.

Águilas no conoce una participación en una final desde la 1999-2000, cuando obtuvo su quinto campeonato. “Estamos disfrutando y estamos muy unidos”, expresó Ernesto Mejía.

La nave y Leones inaugurarán la segunda fase del campeonato en el “Universitario”, mientras que Tiburones y Caribes chocarán en Puerto La Cruz. La final comenzará el 22 de este mes.

DC/@DiarioContraste/Panorama

Refencial (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...