Pasajeros de vuelo con destino a Maracaibo se encuentran varados en Florida

Molestos, cansados e indignados se muestran más de 100 pasajeros con destino a Maracaibo que, desde tempranas horas de este jueves, se encuentran varados en el aeropuerto de Fort Laudade, en Florida, a causa de un largo retraso de la aerolínea Tiara de Aruba, cuyo vuelo debía despegar a las 8 de la mañana de hoy.

De acuerdo a información extraoficial, divulgada entre los pasajeros, el vuelo no despegará hasta las 6:30 pm por motivos aún no aclarados por la aerolínea ni representantes del aeropuerto.

Ésta no es la primera ocasión en la que ocurre este tipo de retrasos pues, se conoció que uno de los vuelos de Tiara pautado para la mañana del miércoles no salió hasta tempranas horas del día de hoy.

“Estos inconvenientes generan consecuencias graves y nadie responde”, señalan con molestia los pasajeros del vuelo con destino a Maracaibo.

Por otra parte,  también se rumora que tanto Tiara como otras aerolíneas dejarán de vender boletos a través de Cadivi, ya que no se les paga oportunamente las divisas que les adeudan.

DC/@DiarioContraste

JetPhotos.net (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...