Para Roque Valero el problema de la inseguridad no es culpa de este gobierno, sino herencia de la «Cuarta República»

El actor y cantante venezolano, Roque Valero, se pronunció sobre la inseguridad que se ha desatado en el territorio nacional, después de la muerte de la bella exMiss Venezuela, Mónica Spear y su esposo. Valero consideró que su país ha heredado el problema de la violencia y la inseguridad de la Cuarta República.

Durante una entrevista en YvkeMundial, el artista exclamó: “El problema de la inseguridad es heredado, eso no se inventó en 14 años, eso viene de la Cuarta República, este inconveniente no se trata de sólo quitar el armamento o que salgas y mates en un exterminio a un poco de delincuentes, esto es un problema sociocultural”.

Asimismo, rechazó las declaraciones de algunos representantes de la oposición venezolana, quienes asegura están relacionando y convirtiendo la muerte de Spear en algo político, comentó que lo hacen para “Llamar a la violencia y al desconocimiento de las instituciones gubernamentales”.

“Si no hubiese pasado este lamentable incidente, la oposición se levanta en la mañana a utilizar las redes sociales para atentar contra el autoestima del venezolano y el país, (…) muchos actores me insultan, pero no tengo la culpa de lo sucedido”, sentenció.

DC/ 2001.com.ve

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...