Padre de Mónica Spear: Nuestro país tiene que cambiar, tenemos que acabar con esta violencia

Rafael Spear, padre de la fallecida actriz Mónica Spear, expresó este jueves que su hija amaba Venezuela, “estaba enamorada” del país.

“Ustedes pueden ver en su cuenta de Twitter que Mónica recorrió toda Venezuela. Desde Delta Amacuro, pasando por el centro de Caracas, por la Gran Sabana, por los llanos venezolanos y los andes. Era una mujer que creía en Venezuela al igual que su esposo”, manifestó a los medios de comunicación durante el funeral de la actriz.

El padre de la reina de belleza aseguró que Thomas Henry Berry, quien también fue asesinado el pasado lunes, “no solo inculcaba la pasión por Venezuela a su hija, sino también, promovía el turismo en el país por medio de su industria”.

“Lo que hemos perdido ha sido a una mujer que luchaba por sus ideales”, comentó y destacó que su hija apoyaba a diversos grupos, entre ellos, los que combaten la violencia doméstica femenina.

Rafael Spear pidió a todas las personas que hoy están consternadas por la trágica pérdida, recordar a Mónica como un ícono de Venezuela. “Fue la única de mis hijos que no pude nunca, después que se hizo miss, sacar de Venezuela”.

Detalló que la mayoría de los familiares de Mónica Spear viven fuera del país “por asuntos personales y por la inseguridad”.

“Nuestro país tiene que cambiar, tenemos que acabar con esta violencia, no es posible que en nuestro pueblo haya gente armada y que estén matando inocentes como lo han hecho con mis dos seres tan queridos: Mónica Spear y Thomas Berry”, finalizó.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...