Padre de Mónica Spear: Nos enteramos de su muerte por las noticias (Video)

«No hay palabras para describir el dolor, ésto es algo que nunca debió haber ocurrido. Ella amaba a Venezuela, no pude en ningún momento sacarla de allá a pesar de que le dije que el país estaba inseguro. De hecho, la habían asaltado anteriormente alrededor de cinco o seis meses», dijo conmovido Rafael Spear, padre de la actriz y ex Miss Venezuela 2004 asesinada en un atraco junto con su pareja, la noche de este lunes.

En entrevista con las cadenas de noticias Univisión y CNN, relató que se enteraron de la muerte de su hija, Mónica Spear a través de la televisión. «Nosotros tenemos la costumbre de que el televisor en casa se enciende siempre con un canal de noticias de Venezuela, y allí fue cuando vimos que habían asesinado a nuestra hija».

«Este es un dolor que no se lo deseamos a ninguna familia. De verdad cómo alguien tan hermoso, tan saludable, y que de repente de la nada desaparezca, por causa de un pillo, de unos hampones», expresó acompañado de su esposa y otros familiares desde su casa en Florida, Estados Unidos, antes de partir a Venezuela donde se ocuparán del sepelio de la recordada exprotagonista de telenovelas.

Sobre cómo ocurrieron los hechos donde murió Spear, su padre relató lo que conocía hasta el momento: «Ellos (Mónica y su pareja) aparentemente se resistieron, los balearon y los asesinaron vilmente. Espero que la justicia divina tome cartas en el asunto».

Describió a su hija como «una mujer sencillamente maravillosa, de mucho empuje, de muchos valores, muy amorosa, muy caritativa, de gran corazón».

El crimen se registró, aproximadamente a las 10:00 de la noche del pasado lunes, en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia, cuando Spear y su familia eran auxiliados por una grúa.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta, confirmó que la actriz venezolana y su exesposo fueron atacados a tiros por un grupo de criminales, cuando estaban siendo auxiliados por una grúa en la autopista Valencia-Puerto Cabello. La pareja provenía de Mérida y se dirigía hacia Caracas.

 

Fuente: Panorama/CNN/Univisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...