Neymar: No hay nada ilegal en mi contrato con el Barcelona

La situación contractual respecto al fichaje de Neymar por el FC Barcelona viene causando revuelo desde que se concretó el pase del brasileño de su antiguo club, el Santos de Brasil, al equipo catalán y es objeto de una demanda ante la justicia española por “apropiación indebida”. Sin embargo, la nueva estrella del conjunto culé declaró este miércoles que no hay “nada de ilegal” en sus contratos.

“Sé que se está hablando mucho de mi contrato”, señaló el jugador, de 21 años, al diario deportivo catalán Sport. “Mi padre fue el que firmó los contratos y es, evidentemente, una persona de mi total confianza. No hay nada de ilegal. En cualquier caso, si alguien tiene alguna duda, le puede preguntar a mi padre, porque yo me centro en lo mío, que es jugar al fútbol”, agregó.

Un juez de la Audiencia Nacional, principal instancia penal española que pidió en diciembre una serie de justificativos al Barça, debe pronunciarse sobre la demanda presentada por un socio del club. Éste acusa al presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, de «apropiación indebida» en la contratación del brasileño.

La fiscalía consideró la semana pasada que es procedente investigar las condiciones del traspaso de Neymar desde el club brasileño Santos, por 57 millones de euros (77 millones de dólares) según el Barça.

DC/@DiarioContraste/AFP

Getty Images (Foto)

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...