Mujer detenida tenía el bolso y la cámara fotográfica de Mónica Spear

Extraoficialmente se conoció que la mujer detenida por estar, presuntamente, implicada en el asesinato de Mónica Spear y su pareja Thomas Berry, tenía en su poder un bolso con la cámara fotográfica de la pareja.

Se trata de Eva Armas Mejías, de 39 años. No se supo el sitio exacto donde ocurrió la detención de la mujer. Sin embargo, se espera que en las próximas horas, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ofrezca detalles del caso, así como lo hizo saber anoche a través de su cuenta de Twitter, donde anunció que dentro de los detenidos están los autores materiales.

Además de la mujer, otros seis hombres quedaron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Fueron identificados como: Jean Carlos Colina Alcalá (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Leonar Marcano Lugo, y dos adolescentes de 15 y 17 años.

Hasta el momento, los investigadores no han explicado con certeza el hecho, pues al principio se informó que la pareja no había sido robada por los maleantes, luego de ser asesinada, ya que quedaron dentro del vehículo encerrados con su hija.

Ahora, con la incautación del bolso y la cámara fotográfica, esperan explicar cómo los maleantes la obtuvieron. Es posible, que la artista lo haya dejado en el piso cuando corrió a resguardarse dentro del carro. Solo queda esperar por las autoridades.

Serán los testimonios de los detenidos los que terminen de esclarecer el hecho, además los del gruero y su ayudante que fueron los testigos principales.

DC/  El Universal 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...