MUD de acuerdo con participar en diálogo propuesto por la Iglesia

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, se mostró presto a acudir a la convocatoria que pueda hacer la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), presidida por Monseñor Diego Padrón.

La reunión podría darse entre la Iglesia, el Gobierno y el sector opositor, para tratar de buscar soluciones concretas que permitan resolver la violencia que aqueja al país

“Si la Conferencia Episcopal Venezolana nos convoca a dialogar con el Gobierno Nacional sobre este tema –refiriéndose a la seguridad ciudadana-, acudiremos con la mejor disposición de buscar acuerdos”, señala el escrito.

La Mesa de la Unidad Democrática entregó además un documento elaborado por la Comisión de expertos en Seguridad Ciudadana, en la que hay una serie de medidas concretas que de aplicarse, podrían ayudar a disminuir los índices delictivos, subrayando el deber que sienten de ponerlo a disposición del país y del mismo Ejecutivo Nacional.

La carta resalta lo importante que es el dialogo del Gobierno con el sector opositor, en pro de lograr acuerdos y combatir los problemas de la nación. “En especial, tiene particular significación que el Gobierno nacional dialogue con quienes no piensen como él, con la finalidad de procurar puntos de acuerdo para combatir los graves problemas que aquejan a los venezolanos”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...