Morata dio el susto al Madrid tras recibir un golpe en el ojo (VIDEO)

El canterano merengue Álvaro Morata se convirtió, este miércoles, en uno de los grandes protagonistas del partido entre el Real Madrid y Osasuna por la Copa del Rey, aunque fue por algo ‘extradeportivo’.

El delantero se llevó un golpe en el ojo por parte de Puñal nada más salir al terreno de juego, lo que le causó una enorme hinchazón que le impedía ver con normalidad y que, incluso, le provocó mareos y vómitos, por lo que tuvo que salir del terreno de juego visiblemente entre lágrimas.

El Madrid ganaba 2-0 en Pamplona, quedaban 20 minutos de partido y Ancelotti dio entrada al campo a Morata como último cambio del conjunto blanco. La primera jugada en la que participaba era en un saque de esquina a favor que intentó rematar. Pero cuando caía del salto tropezó con el hombro del defensor del Osasuna, Patxi Puñal, llevándose un golpe en el ojo, que le hizo caer al suelo.

Nada más levantarse ya se empezó a apreciar la hinchazón y tuvo que echarse al suelo para ser atendido. El canterano siguió jugando, pero unos minutos antes del final del partido, dijo basta. El mareo le hizo caer de nuevo y su ojo se veía totalmente cerrado por la inflamación, por lo que se decidió sacarlo del campo y dejar al Madrid con nueve, ya que minutos antes Coentrao había sido expulsado.

A continuación, el resumen del golpe recibido por Morata:

Luis Santander/@santander205/Diario AS

Iker Casillas/Instagram (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...