Mónica Spear y su esposo son trasladados a morgue de Puerto Cabello

Los cuerpos de la actriz venezolana Mónica Spear (29) y de su esposo Henry Tomas fueron trasladados a la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara, en Puerto Cabello para preceder a la necropsia de ley.

La hija de la exmiss, una niña de cinco años que resultó herida de bala durante el asalto, está hospitalizada en una clínica del litoral carabobeño.

En el lugar en el que ocurrió el robo, en el que asesinaron a la pareja, los sabuesos de la Policía científica recabaron evidencias como los proyectiles.

Los efectivos policiales de Carabobo están abocados para resolver el crimen y dar con el paradero de los autores del doble homicidio.

Spear y su esposo transitaban por la Autopista Valencia Puerto Cabello cuando se accidentaron. Se presume que los delincuentes aprovecharon la situación para cometer un atraco, en el que activaron sus armas en contra de la pareja.

Efectivos de Protección Civil indicaron que la vía está poco iluminada y en malas condiciones, lo que origina muchos accidentes que los hampones aprovechan para cometer sus fechorías.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...