Mira el tráiler de Maru Style, primer largometraje de la Feda (Video)

Este martes, el segundo largometraje zuliano, y primero hecho completamente por estudiantes de la Facultad Experimental de Arte (Feda), de la Universidad del Zulia, tendrá su estreno oficial al ser proyectado en el Centro de Arte Lía Bermúdez a las 7:00 pm y con entrada gratuita.

El filme, titulado Maru Style, es una comedia que narra la historia de una peluquera zuliana que le esconde un gran secreto a su amor cibernético, un “gringo” que conoció por internet y que la sorprendió al decirle que la va a visitar, algo para lo que Maru no está preparada.

Escrita y dirigida por Andreína Isea, con un equipo de producción integrado por alumnos de la Escuela de Artes Escénicas de la Feda, la película fue filmada totalmente en Maracaibo y con solo una inversión de 8 mil bolívares.

La proyección de este martes forma parte de los estrenos que ofrece la décima segunda edición del Festival de Cortometrajes Manuel Trujillo Durán, el certamen de cortometrajes más importante de todo el país, que organiza la Universidad del Zulia, LUZ, a través de su Dirección de Cultura y el Cineclub Universitario.
A continuación puedes disfrutar del tráiler de esta comedia romántica que promete divertir a más de uno desde el próximo martes:

DC/@DiarioContraste/Panorama

Panorama (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...