Ministra del Deporte propone creación de una televisora deportiva

La ministra del Deporte, Alejandra Benítez, propuso, este viernes, la creación de una televisora deportiva que permita promocionar el deporte en todo el país. Esto, en base a un proyecto de esta naturaleza que habría sido planteado por el fallecido presidente de la República, Hugo Chávez.

Además de hacer pública su propuesta, Benítez anunció que entre las actividades programadas para este mes de enero figura la tradicional Misa del Deporte, que se celebra anualmente en la parroquia La Pastora, de Caracas, y desde 1994,  cada 6 de enero.

Igualmente, el 10 de del mismo mes se iniciará la Vuelta al Táchira en Bicicleta, que arrancará en el estado Portuguesa, pasando por Barinas y Mérida, para concluir en la región andina.

El evento intervendrán representantes de Italia, España, Colombia, Cuba y, por supuesto, de Venezuela.

La también esgrimista aseveró que en los próximos días iniciarán una campaña contra la obesidad y el sedentarismo físico, que consistirá en un seriado de caricaturas.

«Eso es parte de nuestro trabajo, promocionar el deporte y que todos los venezolanos puedan hacer actividad deportiva en cualquier espacio», destacó la ministra.

 DC/@DiarioContraste/AVN

Noticias 24 (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...