Messi recibió el alta médica y podría jugar mañana

El argentino Leo Messi, ausente por lesión desde el 10 de noviembre, ha sido convocado para el partido de mañana ante el Getafe en el que no estarán Xavi Hernández, Dani Alves y Marc Bartra.

Messi ha completado la recuperación de un problema muscular, que se desarrolló principalmente en Argentina, supervisada por el preparador Elvio Paolorosso, y a las órdenes del equipo médico de la Asociación Argentina de Fútbo (AFA).

Vuelve Messi, pero se quedan fuera de la convocatoria Xavi, Alves y Bartra. Según ha comentado el entrenador barcelonista Gerardo ‘Tata’ Martino, en los casos de Xavi y Bartra es por precaución.

Xavi tiene molestias en el sóleo desde hace meses y Bartra sufrió un pinchazo en el parte posterior de la pierna durante el último partido ante el Elche.

Dani Alves no jugará porque se está recuperando de un problema gripal desde que regresó de Brasil y Martino desea que entrene más y se recupere totalmente antes de entrar en la dinámica de partidos.

La lista de convocados es la siguiente: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Cesc Fàbregas, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Sergio Busquets, Song, Jordi Alba, Tello, Adriano y Sergi Roberto.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...