Messi: Cristiano es el justo ganador del Balón de Oro

Lionel Messi no pudo conquistar su quinto Balón de Oro de forma consecutiva. Aun así, tras finalizar la gala en Zúrich, el argentino se mostró tranquilo a pesar de haber perdido, junto a Franck Ribery, ante su eterno rival, Cristiano Ronaldo.

Messi, quien conformó la terna de finalistas por séptima oportunidad al hilo, felicitó al portugués en la zona mixta a la salida del evento: “Quiero felicitar a Cristiano porque fue el ganador y merecido. Fue un año bueno para los tres y por eso estábamos los tres así”.

“No tengo nada que reclamar ni poner excusas”, dijo en referencia al resultado de la votación.

Sobre las lágrimas de alegría de Cristiano al momento de recibir el galardón, Messi dijo que “es normal” que sucediera, ya que se trata de “un momento de emoción”.

Preguntado sobre si el resultado hubiese sido distinto si no hubiese sufrido tantas lesiones durante el 2013, el argentino mostró sus dudas al respecto: “No sé si sin la lesión hubiera sido distinto. Estuve mucho tiempo fuera, eso sí es verdad. No llegué bien a semifinales de la Champions y este año me lesioné nada más empezar la temporada… Pero eso no tiene nada que ver. Hizo méritos para ganarlo Cristiano”.

A pesar de la derrota en la votación, Leo es optimista sobre el 2014: “(El 2013) fue un año complicado. No solo por las lesiones, sino por cosas que se dijeron alrededor de mí y de mi familia y ojalá pueda disfrutar del fútbol en 2014”, finalizó.

DC/@DiarioContraste/Diario As

AP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...