Más de 40 mil usuarios se movilizaron por la Terminal de Pasajeros de Maracaibo

Autoridades de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo registraron durante el reciente fin de semana la movilización de  más de 40.000 usuarios, a propósito de la finalización de la temporada navideña.

Así lo confirmó el gerente general de la principal sede de afluencia de viajeros de la capital zuliana, Alonso Romero, quien detalló que hasta la fecha no se presentaron hechos ilícitos en cuanto a la venta de boletería a distintos destinos de Venezuela.

Recalcó que para tal fin, fue activado un sólido dispositivo de seguridad integrado por oficiales de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), del Instituto Municipal para el Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo, (Imtcuma) y otros organismos de orden público, por lo que se pudo controlar la especulación en la venta de pasajes.

“En los últimos días habilitamos 400 unidades en las modalidades de autobuses, microbuses y carros de cinco puestos. Esto con el fin de garantizar el servicio a los usuarios. Hemos observado con total normalidad el retorno de los temporadistas”, dijo.

El funcionario municipal destacó que las 135 líneas de transporte que prestan el servicio en las instalaciones de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, cubrieron las demandas de los viajeros, en su mayoría hacia Caracas, Valencia, y Barquisimeto, además del estado Falcón, entre otros lugares.

Nota de prensa (Alcaldía de Maracaibo)

Foto: Alcaldía de Maracaibo 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...