Maduro designa ministro para la Educación Universitaria a Ricardo Menéndez

Así lo dio a conocer este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una reunión con el Movimiento por la Paz y la Vida.

“Pedro Calzadilla por razones personales saldrá del Ministerio de Educación Universitaria y más adelante dentro de unos meses se reincorporará a algunas responsabilidades,  y así designaré a Ricardo Menéndez como nuevo ministro de Educación Universitaria”, dijo.

Indicó este jueves que espera que el Plan de Pacificación Nacional planteado para el 2014 esté listo el 8 de febrero, con este plan se busca avanzar en materia de seguridad en el país.

En materia de seguridad expresó los ministros, a partir del próximo martes, recorrerán el país “para cumplir con la meta, para sumarse a este esfuerzo, para perfeccionar el patrullaje y vigilancia de todos los organismos. Siento que hubo un consenso con esa idea, hubo un consenso en el país”.

“Alto ya a la matanzón, ¡ya basta! Y si hay que decirlo un millón de veces digámoslo todos los días y busquemos que eso se detenga por todas las vías posibles. Esto muchachos están en una trampa y no saben cómo salir y son victimarios y víctimas, porque esta joven (Mónica Spear) debería estar viva y no lo está por la saña que este grupo de jovencitos, que va a la cárcel, a la muerte jóvenes todos. Esa es una tremenda tarea que tenemos que hacer y que sí se puede. Estos muchachos que me oyen tienen que desarmarse. O pacificamos a Venezuela o pacificamos a Venezuela, tenemos que buscar la paz desde adentro, no hay de otra. «, expresó.

Hizo un llamado a la sociedad. “Revisemos desde el corazón de venezolanos qué no hemos hecho, qué debemos que hacer, cómo y cuándo debemos para parar la fábrica de delincuente en Venezuela; revisemos a todos los niveles, a nosotros nos toca a nivel del Estado, revisemos a nivel del hogar para que los niños crezcan siendo útiles a la comunidad”.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...