Maduro: Avanzamos en el establecimiento de equilibrios para invertir las divisas de nuestra Patria

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este miércoles, a través de su cuenta en twitter, que el Estado venezolano «garantiza los recursos en dólares para el funcionamiento de la economía».

El pronunciamiento del Primer Mandatario se produjo luego de la rueda de prensa que ofreció el Vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez, en la que anunció que el «efectivo, las tarjetas de crédito para viajeros, boletos aéreos y remesas familiares pasan a tasa Sicad».

«Excelente rueda de prensa del Vicepresidente de Economía para seguir avanzando en el establecimiento de los equilibrios para el Nuevo Orden», escribió el Presidente en la popular red social.

«Un Nuevo Orden Económico para invertir las divisas de nuestra Patria en el desarrollo Socio-Económico y en el crecimiento de la economía real. Garantizamos los recursos en dólares para el funcionamiento de la economía y vamos a elevar la eficiencia en la administración de esas divisas», añadió Maduro.

«El 2014 será aún año para vencer definitiva y estructuralmente la Guerra Económica,año de crecimiento y expansión de la Fuerzas Productivas», escribió.

 

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...