Luis Maza: Me siento orgulloso de estar con este equipo zuliano

Las Águilas del Zulia, ya cuentan con Oswaldo Arcia y Luis Maza, para seguir la lucha en el Round Robin de la pelota venezolana de la zafra 2013-2014. Maza, fue ingresado al roster zuliano por el lanzador dominicano César Valdez.

Luis Alberto Maza, con 14 años de experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Cardenales de Lara y Tigres de Aragua esta por undécima oportunidad en una serie de «todos contra todos».

Maza, indicó «Me siento orgulloso de estar con este equipo zuliano, en mi casa con la  familia, les comentaba quiero jugar el Round Robin con dos equipos, uno de ellos es Águilas, pero realmente no esperaba este llamado, Vine a ayudar al equipo, para estar nuevamente en una final y en una Serie del Caribe» apuntó Maza.

El cumanes, quien fue el criollo 222 en estrenarse en las Mayores con los Dodgers de los Ángeles (14 de mayo de 2.008)  tiene  porcentaje al bate en la post temporada criolla de .262, con cuatro conexiones de vuelta completa, 47 fletadas, 81 veces a pisado el pentágono.

Luis Maza, también se refirió a jugar el segundo cojín y su adaptación a los rapaces «La segunda base es mi posición natural, juegue en tercera base  con los Tigres. aunque a mí me gusta jugar en la segunda. Conozco y me la llevo muy bien con varios jugadores del equipo, vengo con Arcia a meternos en la final. Hay buena química aquí y eso me gusta se parce a la de Tigres, cuando logramos esos títulos «. Acotó Maza.

El versátil jugador del cuadro con 14 años en la liga dejó promedio de .300, 15 carreras empujadas, 28 anotadas, 12 dobles y un triple en la ronda regular con los Tigres de Aragua.

El experimentado jugador en la Serie del Caribe, en cinco participaciones, cuenta en 28 encuentros, promedio de bateo de .271 (29-107) con siete remolques, 16 anotadas, 13 boletos y 18 abanicados.

El sucrense, en su primer juego de naranja se fue de 3-0 con dos pasaportes, un ponche. A le defensa jugó como camarero y en la esquina caliente.

 

Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...