Leones sube al segundo tras barrer la serie ante Caribes

Los Leones del Caracas cumplieron la tarea de barrer a Caribes de Anzoátegui en su casa, al alcanzar su cuarta victoria consecutiva en el round robin y propinándole la cuarta derrota al hilo a la novena indígena con pizarra de 2 carreras por 1, en el estadio Alfonso Chico Carrasquel.

El relevo de Caribes volvió a ser el villano de la película luego de que el lanzador mexicano Alejandro Martínez le lanzará siete ininng y solo permitiera una rayita. Mientras que por Caracas el héroe fue Gregorio Petit que conectó jonrón en el quinto tramo y remolcó la carrera de la ventaja en el noveno capítulo.

«Contento con el resultado de hoy, más con la victoria que con el resultado personal. Son cosas de beisbol a cualquiera le puede tocar el momento de sentenciar un juego, el pitcheo también lleva crédito que pudo aguantar a los bates de Caribes», expresó Petit que se fue de 4-2.

Por su parte, la estratega Dave Hudgens consideró que la barrida fue el resultado perfecto en una localidad tan dificil como Puerto La Cruz.

«Yo salgo a ganar todos los días, tenemos un buen equipo y el pitcheo ha hecho un trabajo solido y eso nos ha ayudado a ganar los últimos juegos», expresó Hudgens que amanecerá hoy solo en el segundo lugar y solamente con Magallanes por encima, dejando a la expectativa otra posible final ante su archirrival.

«Falta todavía mucho round robin y mucho que jugar pero no habría nada mejor que conseguir esa final», puntualizó el estratega de los melenudos.

Fuente: Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...