Leones se desquita con los Tiburones

En un duelo con pizarra de 11-1, la novena capitalina cobró venganza de su vecino en el estadio Universitario, los Tiburones de La Guaira, en coso de Los Chaguaramos a reventar con 20.097 aficionados.

En el tercer inning  Armando Galarraga le recostó un pitcheo a Alex Cabrera y recibió una advertencia del slugger. Al siguiente pitcheo Galarraga le volvió a lanzar pegado y la pelota impactó en la humanidad de Cabrera, que mientras caminaba a la inicial cruzaba duras palabras con el derecho y que luego desencadenaron la trifulca entre ambos conjuntos en el medio del diamante.

Caracas perdió a Galarraga por expulsión pero Víctor Gárate asumió el control desde el montículo y dominó a placer a los bates salados.

Los Leones habían picado adelante en el marcador en el propio primer inning con jonrón solitario de Jesús Guzmán.

En el cuarto tramo Alex González conectó su segundo jonrón del todos contra todos con Bob Abreu a bordo y que puso arriba a los melenudos de manera definitiva.

En el séptimo capítulo Leones del Caracas realizó otro rally de tres anotaciones que parecían decidir el encuentro. Sin embargo no fue así, y en el octavo siguieron la fiesta ofensiva con el primer grand slam en Venezuela de Bob Abreu al bajar el telón en el juego y le dio la primera victoria en el round robin a los melenudos que viajan a Valencia para buscar nivelar su registro en la tabla de la postemporada.

Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...