Las Águilas se lucen en Maracaibo y blanquean 2-0 al Magallanes

Luis Ugueto impulsó dos anotaciones y Wilfredo Boscán trabajó cinco episodios para que las Águilas del Zulia iniciaran con buen pie el Round Robin de la pelota venezolana, la noche de este viernes, al derrotar y blanquear a los Navegantes del Magallanes, con pizarra de 2-0, en un estadio Luis Aparicio completamente lleno.

La imagen de La Chinita fue la protagonista en la previa al compromiso, que recorrió el parque marabino para bendecir al equipo. El propio mánager Luis Dorante se acercó a la réplica para saludarla y pedirle ganar el título esta temporada.

La bendición de la Virgen comenzó a manifestarse en la parte baja de la segunda entrada, luego de que Sandy León conectara un doble que le permitió acomodarse en la segunda base. Un toque de bola por parte de Juan Carlos Linares le mudó hasta la tercera almohadilla y, en la siguiente acción, Luis Ugueto fue puesto en out por jugada de selección, pero impulsó al careta rapaz para la primera anotación de los emplumados.

En el cuarto episodio, Ernesto Mejía anotó la segunda carrera del compromiso. Nuevamente Luis Ugueto tomó turno al bate y con un fly de sacrificio marcó el camino al home para el inicialista.

La notable actuación de Boscán terminó en el quinto inning, siendo sustituido por Yeiper Castillo, quien cumplió con mantener la pizarra, al igual que Edwin Quirarte en el octavo capítulo, hasta la llegada de Hassan Pena para colaborar con los últimos 3 outs.

El juego ganado fue para Wilfredo Boscán, mientras que Mitch Lively cargó con la derrota. Pena se llevó el salvado.

Los de Luis Dorante volverán a medirse ante «la nave turca», este sábado, a partir de las 5:00 de la tarde, en el mismo escenario.

Panorama 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...