La Vinotinto tendrá nuevo DT a finales de enero

Tras la salida oficial de César Farías del banquillo “vinotinto” el pasado mes de diciembre, la selección nacional podría conocer a su nuevo timonel cuando, a finales de enero, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) determine al sucesor del sucrense.

De acuerdo a lo anunciado este jueves por Rafael Esquivel, presidente de la FVF, a medios capitalinos, la Federación planea elegir y anunciar al nuevo DT vinotinto a finales de mes y las opciones principales para escoger serían las de Eduardo Saragó, del Caracas FC; Noel “Chita” Sanvicente, del Zamora FC; y el exseleccionador nacional, Richard Páez, de Mineros de Guayana.

Según los apuntes de Panorama, si uno de estos tres candidatos resulta electo, trabajaría de forma alternada entre su club y la selección hasta finales de mayo, cuando finalice la temporada del balompié criollo.

Farías cerró su vínculo con la Vinotinto a comienzos de diciembre pasado para fichar por los Xolos de Tijuana, de la primera división mexicana.

Por otra parte, Esquivel manifestó que Venezuela podría ser testigo de un juego de altísimo calibre, ya que se está negociando un partido ante Inglaterra en Puerto Ordaz como preparativo de los europeos para el Mundial de Brasil 2014. Las negociaciones existen y se mantendrán a lo largo de este mes.

DC/@DiarioContraste/Panorama

Google images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...