Kim Kardashian ¡molesta! niega los rumores sobre cirugías plásticas para bajar de peso

Cuando se supo que Kim Kardashian estaba embarazada, su cuerpo pasó a ser el centro de atención de gran parte de la prensa. Primero cómo fue subiendo de peso durante los nueve meses de gestación y luego cómo asombrosamente recuperó su figura.

Kim Kardashian

Sin embargo, recientemente se dispersaron rumores acerca de una posible cirugía para poder acelerar el proceso. La estrella de Keeping Up With the Kardashians ventiló sus frustraciones durante un reciente chat con sus seguidores vía Twitter. Uno de sus fans escribió: “¿Por qué le cuesta tanto a la gente creer que se entrena duro? Déjenla ser flaca en paz. ¡Luces muy bien!”.

“Educa! LOL, ¡Gracias!”, respondió Kim. “Apesta cuando las personas inventan historias sobre cirugías o mentiras de photoshop cuando yo soy tan disciplinada y trabajo muy duro. Simplemente trato de motivar a otros y mostrarle a cualquier persona que tenga problemas con su peso que puede lograr lo que se proponga si se dedica”.

El mes pasado, la madre de North West se refirió a la especulación sobre una intervención quirúrgica: “Estoy muy frustrada por ver reportes de que me sometí a una operación para perder mi peso de embarazo. ¡Es FALSO!”.

DC/ E!

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...