Kaká anota su gol número 100 con el Milan (VIDEO)

Kaká ha vivido un domingo muy especial. El brasileño, exjugador del Real Madrid, marcó dos goles en la victoria 3-0 del Milan sobre el Atalanta para así superar la cifra de 100 dianas con el conjunto “rossonero”, lo que hizo que el mediocampista celebrara corriendo hacia la banda y mostrando una camiseta con su nombre y el dorsal número 100.

El ídolo milanista llegó este verano al conjunto de Massimiliano Allegri después de cinco temporadas en el Madrid y ha jugado 12 partidos de Serie A, 10 de ellos como titular, y ha marcado tres dianas, convirtiéndose en uno de los futbolistas más destacados del equipo, demostrando que la magina no se ha separado de sus botines a pesar de la inactividad constante que vivió en el Bernabéu, la cual hizo pensar a más de uno que el brasileño había perdido su chispa.

http://www.youtube.com/watch?v=JToMt-J-53A

Kaká se ha puesto como objetivo estar en el mes de mayo en la lista definitiva de Felipe Scolari para jugar el Mundial de Brasil 2014. El jugador ya se perdió la pasada Copa Confedereaciones y en Milán está intentando volver a ganarse la confianza del seleccionador brasileño.

‘Felipao’ ya aseguró públicamente que «las puertas del Mundial están abiertas para jugadores como Kaká». De momento, ha vuelto a hacer historia con el Milan al sumar hasta el momento 101 goles como ‘rossonero’.

DC/@DiarioContraste/Marca

Captura/YouTube (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...