Justin Bieber furioso atacó con huevos a uno de sus vecinos

El cantante tiró huevos a la casa de uno de sus vecinos en la zona residencial de Calabasas, en Los Ángeles.

Lejos de abandonar la actitud rebelde que le ha acompañado desde su salto a la fama, el cantante Justin Bieber el pasado jueves otro episodio a su amplio historial de polémicas, después de que decidiera arrojar huevos a la puerta de uno de sus vecinos en la exclusiva zona residencial de Calabasas (Los Ángeles).

«Sobre las siete y media de la tarde escuché unos ruidos delante de casa y, cuando me asomé al balcón, vi a Justin tirando huevos a mi puerta», reveló el residente afectado al portal de noticias TMZ.com.

Pero el ataque no quedó ahí sino que tras saberse descubierto, Bieber dirigió su ataque a su propio vecino, pasando este a ser el blanco de los huevos-misil del cantante.

El vecino, quien ya antes había tenido otro encontronazo con Bieber, llamó de inmediato a la policía, después de ver que unos 20 huevos habían impactado contra su vivienda. Los agentes acudieron y tomaron nota del incidente aunque se desconoce si llegaron a hablar con la estrella.

Esta no es la primera ocasión en la que Justin enfada a sus vecinos de Calabasas, ya que anteriormente fue acusado de escupir a uno de ellos y de amenazarlo de muerte al recibir quejas relacionadas con su afición a conducir su Ferrari a gran velocidad por las calles de la zona.

Fuente: El Espectador

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...