Jerry Rivera dijo que no vino porque no le pagaron

“Tú no eres Dios para hablar así, no te creas lo que no eres, soy serio y la verdad fue que nunca me depositaron un centavo ni mis pasajes pagaron, no engañen a nadie”. Así le salía al paso ayer Jerry Rivera a un twittero, quien aprovechando un error ortográfico del boricua, quiso cerrar cualquier posibilidad de que el cantante se presente próximamente en el país.

“@VictorPulidoM No Jerry, no habrá otra “ocacion” RT @jerry_rivera: Será para otra ocación [Sic], mi hermosa Venezuela!”, fue el detonante que impulsó al salsero a decir cuáles fueron las causas reales por las cuales no se presentó en la despedida de año organizada en la Plaza Bolívar del municipio Libertador y para la cual fue anunciado con bombos y platillos el fin de semana pasado.

El director de Fundarte, Freddy Ñáñez, declaró el viernes por la tarde a VTV que Rivera no vendría al país, porque perdió la conexión de San Juan a Miami y de ahí a Caracas. “De Miami iba a salir en vuelo directo a Caracas, sin embargo, no pudo llegar. Pero se comprometió con nosotros para presentarse durante el año”, dijo, según reseñó AVN y que varios portales, entre ellos el de Últimas Noticias citaron en su debido momento.

Más temprano, Jerry había escrito en su cuenta de Twitter que lo habían promocionado sin su permiso y sin haber cerrado el negocio. “¡Familia! @JerryRiveraFans Tal como les informé acerca d la presentación en Caracas Venezuela de despedida de año, me promocionaron sin mi permiso, mas nunca estuvo confirmada y lamentablemente no se hará, les deseo unas lindas fiestas y hermosa Navidad a tod@s por allá. Jerry Rivera”.

DC/ Últimas Noticias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...