Interrogan a conductores de grúa que auxiliaron a Spear y su pareja

En una rueda de prensa ofrecida en horas de la tarde de este martes, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, comisario José Sierralta, confirmó las hipótesis en torno al caso del asesinato de la ex Miss y actriz, Mónica Spear, y su esposo Berry Thomas, hecho ocurrido en la noche del pasado lunes en la carretera que conduce hacia la población de Puerto Cabello, estado Carabobo.

La máxima autoridad de la Policía Científica a nivel nacional reveló que hay dos personas detenidas por el caso. Se tratan de las dos personas que conducían la grúa que los auxilió.

Explicó que el vehículo sufrió el desperfecto mecánico por causa de un ‘objeto contundente’ en la vía. La pareja de la ex Miss era quien iba en el puesto del piloto, mientras que Spear en el del copiloto. La niña estaba en el puesto de atrás.

“Al momento en el que iba a ser colocado el vehículo en la plataforma de la unidad fueron sorprendidos por los antisociales, quienes al ver la resistencia de los tripulantes del vehículo les dispararon a quemarropa”, dijo el comisario.

Las personas que los auxiliaron están siendo interrogadas por los detectives del Cicpc para descartar su complicidad con el crimen.

“Que este hecho no se vuelva un circo político… el pueblo venezolano sabe que estamos trabajando arduamente en los despliegues de seguridad del Plan Patria Segura”, agregó.

DC/ @DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...