¡Insólita lesión! Bostezó tan fuerte que le colapsó un pulmón (FOTO)

Sorprendente, pero cierto. Un hombre de 26 años bostezó de una manera tan violenta que terminó sufriendo el colapso de uno de sus pulmones.

El señor Ou, como fue identificado el hombre por la prensa local, de la provincia china de Wuhan, se estiró mientras bostezaba una mañana, lo que terminó creando una rotura en su pulmón, aunque los doctores acusan su contextura alta y delgada por la inusual lesión.

De acuerdo a los medios, Ou sintió un dolor repentino en el pecho luego de bostezar pero, de momento, lo ignoró. Sin embargo, el dolor se volvió tan intenso que hasta respirar se había convertido en una tortura, por lo que decidió buscar ayuda en el Hospital Central de Wuhan.

Tras realizar los exámenes correspondientes, los médicos del centro hospitalario determinaron que Ou había experimentado un neumotórax espontáneo, algo que sucede cuando el aire queda atrapado al lado de un pulmón.

radiografía pulmón

En la mayoría de los casos, ocurre espontáneamente y también pueden presentarse casos en los que se desarrollan lesiones en el pecho o enfermedades pulmonares.

El síntoma más común es el de un repentino y puntiagudo dolor en el pecho que va aumentando con cada respiración. En la mayoría de los casos, la molestia se disipa sin necesidad de tratamiento, pero se necesita sacar el aire cuando causa problemas con la respiración.

DC/@DiarioContraste/Daily Mail

Corbis (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...