Incrementan operativos de limpieza en urbanizaciones y barrios en Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), incrementa los operativos de limpieza en urbanizaciones y barrios del municipio,  como parte de un sólido plan de saneamiento.

Así lo precisó el presidente de esta dependencia, Juan Pablo Lombardi, quien destacó que 400 trabajadores del barrido manual participaron este viernes en las labores de limpieza y saneamiento del barrio Francisco de Miranda, parroquia Raúl  Leoni;  en la urbanización El Varillal,  parroquia Cecilio Acosta y en el sector Cañada Honda, parroquia Cacique Mara entre otros lugares.

“Estas labores se desarrollan en las 18 parroquias del municipio. Es un plan coordinado con el Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo (Imau) y otras dependencias. Contribuimos a la calidad de vida de todos los marabinos”, dijo Lombardi.

Explicó además que en las jornadas de retiro de desechos sólidos, son utilizados más de 20 camiones de volteo,  lo que garantiza el saneamiento de las comunidades abordadas.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...