Incautan cámara instalada en el casco de Michael Schumacher

Los investigadores franceses buscan esclarecer el caso que, desde el domingo pasado, mantiene en vilo a la comunidad deportiva: el accidente de esquí sufrido por el expiloto alemán Michael Schumacher, quien sufrió un traumatismo craneal que ha llevado a los médicos tratantes a inducirle un coma, luego de dos operaciones, para evitar mayores daños.

Como parte de las medidas asumidas por los investigadores, han decidido incautar la cámara fijada en el casco que llevaba el siete veces campeón de Fórmula 1 al momento del accidente, presuntamente, para poder revisar la grabación y dar con los motivos que dieron pie a lo sucedido.

La portavoz del piloto y una fuente cercana a la investigación habían hecho saber que ese casco se había partido en dos a causa del accidente, pero hasta ahora se ignoraba la existencia de una cámara. La fecha de la incautación no fue precisada.

Mick Schumacher, de 14 años, y uno de sus amigos, que se encontraban el domingo con el piloto en el momento del accidente en Meribel, en los Alpes franceses, fueron interrogados por los investigadores, según esa fuente.

DC/@DiarioContraste/AFP

AFP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...