Hurtaron el teléfono al refuerzo aguilucho Jason Lane

La bienvenida al refuerzo de las Águilas del Zulia, Jason Lane, no resultó tan acogedora como se esperaría en uno de los hoteles de mayor renombre de la ciudad. De acuerdo a lo publicado este lunes por el diario La Verdad, el serpentinero sufrió el hurto de su celular personal, un iPhone 5 que, junto con su laptop, es el único medio de comunicación del lanzador con su familia.

La información, publicada en La Verdad, fue suministrada por un anónimo relacionado al conjunto aguilucho y comentó que los ánimos de Lane decayeron desde que se percató de lo ocurrido.

Según explica la fuente, hay un procedimiento abierto en los cuerpos policiales para encontrar el dispositivo que, presuntamente, sigue en el alojamiento, según indicó el sistema GPS del celular.

Lane abrirá esta noche (7.30) frente a Caribes de Anzoátegui en la que será su primera apertura en el round robin. Dejó récord de 1-0, con efectividad de 1.64 en dos aperturas por Tigres de Aragua en la ronda regular 2013 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

«Elegimos a (Jason) Lane porque está listo y ha tenido menos reposo que Bibens-Dirkx, quien tiene rato sin lanzar», comentó el coach de picheo, Derek Botelho, quien también indicó que Bibens-Dirkx lanzaría el miércoles en el primer juego de la serie ante Tiburones de La Guaira. Se recuerda que el norteamericano no ve acción desde el 20 de diciembre.

DC/@DiarioContraste/La Verdad

La Verdad (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...