Holandés es sospechoso de abuso sexual contra cientos de niños mediante webcam

Un hombre de 40 años de edad originario de Amsterdam es sospechoso de abuso sexual contra cientos de menores de edad mediante una webcam (cámara para internet), anunció hoy la Fiscalía Pública holandesa durante la audiencia preliminar en Amsterdam.

La policía y el poder judicial dicen que han hallado en la computadora del sospechoso imágenes de más de 400 niños. Cincuenta y seis víctimas han sido identificadas hasta ahora. El sospechoso, Michel S., ha estado encarcelado durante más de seis meses.

La mayoría de las víctimas son niños y niñas de entre 12 y 14 años. Michel S. operaba con varios sobrenombres en foros de conversación para alentar a los niños a realizar actos sexuales frente a la cámara web.

La policía holandesa recibió un primer informe sobre abuso sexual en 2012. En abril del año pasado, la investigación ganó impulso luego de que la policía realizara una inspección de su casa y analizara la computadora del sospechoso.

La investigación de la policía se extiende a Bélgica, España y Estados Unidos, informaron medios de comunicación locales.

Xinhua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...