Hija de Mónica Spear: Mis papás están dormidos dentro del carro

Maya Berry Spear, hija de la actriz Mónica Spear y Thomas Henry Berry, asesinados el pasado lunes en la noche en la autopista Puerto Cabello-Valencia, desconocía hasta ayer la tragedia de sus padres, según informó este jueves el diario El Nacional.

La menor, de cinco años y que resultó herida en la pierna derecha durante el suceso, estaba dormida al momento del incidente y, una vez trasladada al Hospital Adolfo Prince Lara, de Puerto Cabello, dijo que sus padres estaban “dormidos dentro del carro”.

“Llamaba a mis papás, pero no me respondían; estaban dormidos dentro del carro”, indica la nota.

La pediatra que atendió a Maya en el centro hospitalario, Alida Yépez, desconocía la procedencia de la niña al momento de revisarla, por lo que alertó sobre la situación a través de su cuenta en Twitter: “Recibimos hace dos horas a Maya Veliz, preescolar femenina de 5 años sin familiares. Dice ser familiar de Mónica Speare (SIC). Se encuentra herida por arma de fuego”. Posteriormente indicó: “Corrijo. Maya Berry. Urgente familiares”.

Ricardo Spear, hermano de la actriz asesinada, confirmó en entrevista ofrecida a la cadena estadounidense Univisión, que la niña ignora lo ocurrido a sus padres. “Me imagino que Mónica, en el intento de cuidarla, la agarró fuertemente y ella maneja la historia de que su madre le pegó”, declaró.

Maya se encuentra fuera de peligro y fue dada de alta este miércoles pasadas las 2:00 de la tarde.

DC/@DiarioContraste/La Verdad

Mónica Spear/Instagram (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...