Hidrolago abandonó mantenimiento de colectores en Raúl Leoni (FOTO)

Habitantes de la parroquia Raúl Leoni protestaron ante la falta de mantenimiento de los colectores del la zona, denunciaron que tienen más de un año conviviendo en medio de aguas putrefactas ante la indolencia e incompetencia de de Hidrolago.

Son aproximadamente 25 los colectores que mantienen desbordadas las calles de esa populosa parroquia, que impiden la tranquila convivencial así como las actividades diarias de quienes por esa zona residen.

Francisco Morillo en representación de los concejos comunales comentó que “el transporte se ve seriamente afectado porque los carros evitan las carreteras desbordadas, asimismo las clases por el mal olor”.

Foto/DC
Foto/DC

Mientras que la señora Dora Carmona afirmó que su casa se mantiene “hedionda” producto de las aguas estancadas. “Lo peor es cuando salimos a las calles, ya que corremos el riesgo de ser bañados por los carros cuando pasan por los charcos y nos ensucian con aguas negras, eso es horrible”, comentó.

La situación que se ha venido intensificando en los últimos meses en la mayoría de los sectores de esa zona fue notificada a la hidrológica marabina, sin embargo los días transcurren y la respuesta aún no llega.

En este sentido, Mariyulis Urdaneta concejal de Maracaibo, informó que los sectores más afectados eran: La Florida, Ayacucho, Macandona, 14 de Noviembre, Floresta y la Rosaleda.

Anunció que el tema será llevado a la Cámara Municipal para obligar a la hidrológica marabina a cumplir con su responsabilidad. “Aquí todos pagan el recibo no entendemos por qué tanta incompetencia desde Hidrolago, vamos a cerrar las oficinas y las mantendremos tomadas hasta que se acerquen a este sector”, aseguró.

Ángel Núñez/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...