Henry Blanco no ocultó sus nervios en su regreso a Caracas

Henry Blanco salió a conversar con la prensa la tarde de este jueves. El criollo estaba alineado como receptor de los Leones del Caracas. «Estoy contento y agradecido con la organización por la llamada y estoy aquí para ayuda, como siempre», explicó el otrora capitán de los metropolitanos.

Blanco estiró los músculos, tomó prácticas de bateo en la segunda ronda, se preparó físicamente y saludó a viejos amigos. «Aún no hemos tenido de sentarnos a hablar como se debe. Estamos pendientes del juego», explicó.

El refuerzo bateó de 45-4 con tres remolcadas con los Bravos, para un average de .089. Su misión será netamente defensiva.

El presidente de Leones, Luis Ávila, comentó que por el resto de la semifinal irán con Blanco, Ramón Cabrera y Raúl Padrón como los receptores de la organización. Este jueves, Cabrera estaba alineado en principio, pero se sintió mal y fue removido de la alineación. Esto hizo confesar al experimentado pelotero su nerviosismo antes del compromiso.

«Sí, claro. Eso nunca de va a acabar. Siempre tienes tus maripositas en el estómago. Espero que el juego comience de una vez para se me pase rápido», indicó.

Sobre el pitcheo del Caracas fue muy claro. «Vengo a dar lo mejor de mí. Lo primero que hice fue tomar los numeritos y analizarlos, hacer la tarea. Por mi parte me esmeraré en lograr de que el pitcheo sea lo más importante del partido», abundó.

Sea como sea, Blanco está de nuevo con el Caracas. Con él la novena capitalina fue grande hizo lo propio, lo que debía hacer, lo que se tenía que hacer. Por eso es importante que haya estado de vuelta. Quizá su retiro de esta liga sea jugando una final. Sería un colofón dorado para el gran libro que él ha escrito en este circuito.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...