Gobierno avanza para la aplicación del Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia

El ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que este domingo sostuvo una reunión para evaluar “los avances en la instalación del Sima, para garantizar la paz y seguridad de todos los venezolanos“.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @RodriguezT_MIJP, cuando escribió: “El Sima permitirá optimizar la respuesta de los cuerpos de seguridad ciudadana para garantizar la paz y tranquilidad de nuestro pueblo”.

Recordemos que el presidente de la República, Nicolás Maduro, precisó el pasado 26 de noviembre de 2013 que el Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia (Sima), que forma parte de los acuerdos suscritos entre el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y la empresa china Ceiec, cuenta con una inversión que sobrepasa a los 1.200 millones de dólares.

“Nos debe servir no solamente para la seguridad, sino también para la asistencia en términos generales de la comunidad“, afirmó Maduro cuando acotó que este sistema contribuirá a construir la sociedad de paz.

 

DC/Panorama 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...