GNB decomisa 4 mil 500 cueros de reses en La Concepción

En un patrullaje de seguridad por la jurisdicción del Destacamento de Fronteras Nº 36, en horas de la tarde efectuado por la Guardia Nacional Bolivariana, se logró la retención de un vehículo  marca Mack tipo chuto color blanco, placa: A53bl1V en la que eran transportados la cantidad de mil quinientas (1.500) pieles de animales bovinos (cueros salados), la retención se realizó en el Punto de Control “Cuatro Vía”,  de la Parroquia la Concepción del Municipio Jesús E. Lossada.

“Gracias a las investigaciones realizadas por los efectivos castrenses se logró la retención del resto de estas pieles ya que el conductor del camión  José Inés Sepulveda” llevaba como destino de referido producto el galpón donde era depositada esta mercancía en el sector el caimito de la, Parroquia vía Nueva Lucha, Municipio Mara” Así lo comunico el alto mando del Comando Regional Nº 3.

Informo el Gral. de Brigada Luis Alberto Morales Guerrero Comandante del CORE-3 que la comisión al llegar al almacén fueron atendidos por el ciudadano Javier Delgado 40 años de edad (propietario del almacén) el cual tenía depositado dentro del mismo la cantidad de tres mil (3.000) pieles de animales bovinos (cueros salados), para un total de 4500 pieles que serían comercializadas luego los cuales les fueron retenidos.

La causa de la retención es transportar, comercializar y distribuir pieles de animales bovinos (cueros salados) sin el respectivo permiso otorgado por el órgano competente. Posteriormente se le informo a la fiscalía primera quien giro instrucciones de librar boleta de citaciones a mencionados ciudadanos  y dejar las pieles en calidad de depósito en el  “galpón de la empresa de importación y exportación chongueo” en el almacén, así mismo enviar el vehículo al estacionamiento judicial del Municipio Jesús Enrique Lossada.

Nota de prensa Core 3

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...