Giancarlo Maldonado regresa ilusionado al Carrusel Aurinegro

El buen hijo siempre regresa a su casa, y uno de los hijos predilectos del Táchira, retorna a la tierra cordial para vestirse nuevamente de aurinegro. El delantero venezolano Giancarlo Maldonado, selló su incorporación al heptacampeón nacional, con la idea de reforzar el ataque tachirense y sumar sus goles a la conquista de la octava estrella.

Sólo seis meses debieron pasar para que Giancarlo Gregorio Maldonado Marrero, a sus 31 años de edad, volviese a enfundarse la casaca del conjunto más popular del país, del cual ha sido fanático desde muy pequeño y con el que militó durante la segunda parte de la Temporada 2012-2013, anotando cuatro tantos.

“Muy contento de volver, será bonito estar en casa y con el equipo que tanto quiero”, comenta con satisfacción el ariete criollo, a la distancia desde México, entrenando con el club Atlas de Guadalajara, conjunto dueño de sus derechos deportivos.

“Conozco al cuerpo técnico, al profesor Daniel Farías y a la mayoría de los muchachos. No será muy difícil la adaptación. Voy con mucha ilusión a aportar el máximo al club”, señala Maldonado, quien estará unido al Carrusel Aurinegro por el Torneo Clausura 2014.

Protagonismo, goles, entrega y mucha garra; definen a unos de los atacantes más importantes en la historia del fútbol profesional venezolano, incluyéndose entre los goleadores de la selección nacional y teniendo recorrido en clubes de Uruguay, Chile, España, México y Estados Unidos.

“Sería muy bonito para la institución y para la gente ganar el campeonato, la directiva ha hecho un gran esfuerzo y estoy contento de regresar al Deportivo Táchira”, añade el eterno goleador venezolano.

Giancarlo Maldonado prepara las maletas y espera estar lo antes posible a las órdenes del Deportivo Táchira F.C. “En las próximas horas podría estar viajando, esta misma semana estaré en el país”, sentencia cargado de optimismo el ariete del combinado insigne de todos los tachirenses.

Prensa Deportivo Táchira

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...