Gaceta Oficial con precios de los vehículos tampoco salió este miércoles

A pesar de que se había anunciado que este miércoles 8 se conocería el listado con los nuevos precios de los 114 modelos de vehículos que se comercializan en el país, la Gaceta Oficial se ha hecho esperar.

Hasta el momento se conoció de manera extraoficial que ensambladoras y comercializadoras aun están analizando la información que les suministró el ministerio de Industrias y Comercio, donde solo la estructura de costos de los diferentes modelos, pero no el ajuste de precios que de acuerdo con las autoridades, debe aplicar para los carros a puerta de fábrica.

Fuentes del sector presentes en las últimas reuniones con las autoridades, informaron que habría que esperar la publicación de los nuevos precios en la Gaceta Oficial, pues sería la única información fidedigna que al respecto tendrían del ajuste que debe efectuar.

Hasta el momento se sabe que algunas ensambladoras han realizado análisis que proyectan que el ajuste debe ser de entre 10% y 20%, pero las fuentes dicen no disponer del valor concreto.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...