Fiscalía investiga presunto robo de 1.470 kilos de pollo en Caracas

El Ministerio Público abrió sus investigaciones sobre el presunto robo de unos 1.470 kilogramos de pollo que eran trasladados en un camión, el pasado 9 de enero, en Propatria, en el municipio Sucre del municipio Libertador del Distrito Capital, hecho en el que estarían involucrados funcionarios de la policía de esta correspondencia.

Morelia Velásquez, fiscal 79º del área metropolitana de Caracas, es la encargada de coordinar las actuaciones a fin de esclarecer los hechos por los cuales, el pasado 17 de enero, fue citada la propietaria de la empresa responsable de la mercancía, a objeto de ampliar la denuncia; así mismo, el conductor del camión y su ayudante fueron citados por la Fiscalía en calidad de testigos.

Adicionalmente, se remitieron oficios a la Policía de Caracas, solicitando varias diligencias.

La investigación del caso se inició ante la denuncia interpuesta el pasado 10 de enero por la dueña de la empresa. Al parecer, funcionarios policiales habrían solicitado una cantidad de dinero al conductor del vehículo y a su ayudante, a cambio de permitirles la circulación por la referida zona. Presuntamente, debido a la negativa de cancelar el dinero, los hombres fueron trasladados a otro sector de la ciudad, donde habría sido sustraída la mercancía.

DC/@DiarioContraste/El Nacional

AVN (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...